¿Se llevan las gafas grandes o pequeñas?

monturas

Sabemos que te agrada ir a la moda, que prosigues las últimas tendencias de moda y complementos y de ahí que vas a estar al tanto de esto: ¡las lentes pequeñas no se llevan! Es hora de no pasar desapercibido/a, de llamar la atención… ¡Y lo vas a hacer con monturas más grandes!

Caperucita Roja preguntaba: “¿Y esos ojos tan grandes?” La abuela (o bien el lobo) contestaba: “Son para verte mejor”. Nosotros elaboramos el interrogante de otra manera: “¿Y esas lentes tan grandes?” La contestación, muy clara: “Son para verte, y ser visto/a, mucho mejor”.

Los tradicionales, claro está, no pasan de tendencia. Mas otros modelos se renuevan para amoldarse a las tendencias de este otoño/invierno. Las formas, los colores, las patillas… Prosigue leyendo y entérate de lo que tus ojos están pidiendo: ¡mírame bien!

Las formas redondas, como estas lentes graduadas DbyD, son tendencia este otoño. Si tu cara es ovalada, no te lo pienses: ¡te van a sentar excelente!

Por su lado, los hombres que procuran un look de diseño muy elegante y único pueden apostar por modelos como el Fuzion. No olvides que el otoño y el invierno resaltan por sus colores neutros. ¡Y esta montura azul es perfecta para ellos!

Ya lo hemos dicho antes: ¡es hora de llamar la atención! ¿Y por qué razón no con una montura diferente? Con el modelo de lentes graduadas Miki Ninn todas y cada una de las miradas van a apuntar a ti.

¿Te agrada continuar las tendencias? Esta montura alta I-switch de 2 materiales con armazón de acetato gris traslúcido y patillas de metal intercambiables te van a dar un toque único.

El carey es una de las tendencias más presentes en las compilaciones de lentes. Y si la montura tiene estilo retro y forma de mariposa… ¡mejor que mejor! Para un estilo muy femenino, las lentes graduadas Sensaya son perfectas. Además de esto, ¿de qué color son las hojas en otoño? ¡Puesto que del mismo color que esta montura.

¿Deseas algo más fácil? Entonces incluye en tu look las lentes graduadas The One con montura de metal y forma pantoscópica. El estilo retro se lleva… ¡y lo sabes!