¿Qué es el antirreflejo?

antirreflejo

Toda vez que te haces una lentes nuevas, tu óptico te pregunta si deseas lleven tratamiento. No dudes y dí que sí, puesto que tiene interesantes ventajas. Te las desvelamos ahora.

A salvo de reflejos

La luz, natural o bien artificial, incide en las lentes, provocando deslumbramientos y reflejos que complican la visión y resultan incómodos. El tratamiento anti-reflejante los reduce, mejorando la calidad visual. Se aplica en la cara precedente y siguiente de la lente a lo largo de su proceso de fabricación.

Esenciales ventajas

Al resguardarte de los reflejos, te permite:

Ver mejor de día y asimismo por la noche. Reduce los reflejos producidos por los faros de los turismos, los letreros lumínicos y las farolas, por poner un ejemplo.
Enseñar tus ojos. Al reducir significativamente la reflexión de la luz sobre las lentes las hacen más estéticas.
Reducir cefaleas y fatiga ocular. Es singularmente útil si pasas muchas horas delante de la pantalla o bien en exteriores, bajo un sol fuerte.
Tener unas lentes más resistentes a los rasguños y más simples de adecentar. Excelente, ¿cierto??
¿Anti-reflejante para lentes infantiles?

¡Como es natural que sí! La luz del sol, de las lámparas, los ledes y diferentes géneros de pantallas (T.V., PC, tablet…), somete a los pequeños al mismo agobio visual que a los adultos. Además de esto, sus ojos son más permeables a la luz y, por ende, más débiles frente a los reflejos ¿Por qué razón no resguardarlos de la mejor manera posible?

RECUERDA: No todos y cada uno de los tratamientos son iguales. Nuestro tratamiento anti-reflejante Crizal es el más avanzado del mercado; capaz de bloquear la luz azul-violeta (la más perjudicial para la retina) y los rayos UV.

Tener una buena experiencia visual no depende solo de una buena graduación. Los tratamientos que se agregan a tus lentes les aportan mejoras cualitativas fundamentales. En este blog post te contamos para qué valen y los beneficios que pueden ofrecerte

Para resguardarte de los reflejos. La luz, natural o bien artificial, incide en las lentes, provocando deslumbramientos y reflejos que complican la visión y resultan incómodos. El tratamiento anti-reflejante los reduce, dejando que:

Veas mejor de día y asimismo por la noche.
Muestres tus ojos sin brillos extraños.
Tengas menos cefaleas y fatiga ocular.
A fin de que te amoldes a los cambios de luz. Tener unas lentes que se oscurecen o bien se aclaran en dependencia de las condiciones luminosas es posible merced a los tratamientos fotocromáticos que se ajustan a tus actividades y necesidades.

Para salvarte de la luz azul. ¿Sabes que la luz azul que emiten las pantallas de ordenadores, tablets, teléfonos móviles, etcétera resulta perjudicial para tu retina? Las lentes Prevencia bloquean el veinte por ciento de esta luz perjudicial, reduciendo el índice de muerte celular en la retina en un veinticinco por ciento .

A fin de que te olvides del vaho. Sacar una bandeja del horno, entrar en el gimnasio o bien en un SPA, con las lentes con perfección trasparentes, sin empañar, es posible merced a nuestro tratamiento antivaho Optifog.

Para sostenerte a salvo de los rayos UV. Las lentes trasparentes asimismo cuidan tus ojos de los rayos del sol. Las lentes Y también-SPF de Essilor están libres con factor de protección solar diez, quince, veinticinco y 50; máxima protección en exteriores para tus ojos y la piel que los rodea (Sí, has pensado bien, esto quiere decir que previenen la aparición de arrugas).

Para darte una visión “transparente”. Los tratamientos anti-huellas, anti-rallado y anti-polvo de Essilor sostienen tus lentes claras y limpias a lo largo de más tiempo. Pregúntale a tu óptico por todas y cada una los beneficios de la gama Crizal