¿Lentillas o gafas de sol?

lentillas

¿Sabéis lo que es no ver 3 en burro? Seguro que la expresión la habéis escuchado como unas doscientas veces durante vuestra vida mas es que en mi caso se hace cierto. Tengo cuatro dioptrías en el ojo derecho y 3 en el izquierdo, miopía, y he llegado a un punto en el que, si bien desee, no veo nada si no llevo puestas las lentes o bien las lentillas y el inconveniente es que no me agradan las lentes, son incómodas, se me caen, me doy con las pestañitas en los cristales y si me maquilo a penas se aprecia cuando las llevo puestas.

¿Cuál es la próxima opción? Las lentillas, por el hecho de que lo de operarme no va conmigo con lo que no me queda otra, el inconveniente es que las lentillas son un gasto pasmante. Tened presente que no es como con las lentes con las que haces un desembolso de dinero, mayor o bien menor, y te olvidas a lo largo de unos años. Con las lentillas el desembolso es semanas o bien mensual, en dependencia del modelo y marca que emplees, más aparte el líquido, el colirio, etcétera Conclusión, mis ojos me cuestan por año una genuina pasta.

Llegados aquí cualquier ahorro es poco. Si encuentro un líquido de lentillas que me cuesta 0,30 menos que otro, lo adquiero. Si encuentro un colirio que me cuesta 0,10 menos que otro, lo adquiero. Y, lógicamente, su encuentro una marca de lentillas más asequible que otra, la adquiero.

Mas estamos de enhorabuena, y de ahí que deseo compartir con vosotros mi descubrimiento. Se trata de una óptica on line donde podemos encargar prácticamente de todo, siempre que nos hayamos efectuado una investigación visual perfecto ya antes para conocer precisamente qué precisamos, claro está. Se trata de Medical Óptica y desde el momento en que adquiero por Internet todas y cada una estas cosas en su página web he logrado un ahorro de unos seis euros mensuales que, multiplicador por los doce meses del año, charlamos de setenta y dos euros que se quedan dentro el bolsillo. No está nada mal ¿a qué no?

El inconveniente es que ahora me he apasionado a las lentes de sol por el hecho de que, como soy tan pava, me metí a fisgar un tanto en esa sección y descubrí que tienen modelos muy chulos por menos de diez euros, lo que es una pasada. Que ya sé que en tiendas como Alehop y Primark asimismo las tienes a diez euros mas es que las que adquirió acá vienen de una óptica especializada y me dan mucha más confiabilidad que las de una superficie que vende ropa tirada de coste o bien accesorios al estilo bazar.

Y es que en este tema tengo mucho cuidado pues los ojos sin un bien preciadísimo que no deseo dañar por culpa de unas lentes de sol que no pasan los estándares de calidad. Ya antes podías fijarte en el símbolo de la UE y si leías en un lateral de la patilla CEE sabías que podías adquirirlas. El inconveniente es que ahora han copiado hasta eso y ya no puedes fiarte con lo que no adquiero unas lentes de sol que no sean de óptica ni ida.

No hace mucho leí este artículo sobre de qué forma resguardar los ojos con las lentes de sol convenientes que me pareció verdaderamente interesante. En él te explican qué son las radiaciones ultravioletas, y las infrarrojas, y de qué manera llegan hasta nosotros aparte de hablarnos de la llamada “Luz azul” y por qué razón es tan peligrosa para nosotros. Es un artículo que explica realmente bien las cosas, os lo aconsejo y si todavía tenéis dudas preguntar con un oculista o bien vuestra óptica de confianza mas olvidaos de adquirir lentes económicas que no vengan de una tienda especializada pues no debemos jugar con nuestra vista, por nada del planeta.