Lentillas de color

lentillas-de-color

¿Piensas en mudar de color de ojos? Tanto para acontecimientos singulares para el día tras día, te damos estos consejos a fin de que luzcas una mirada perfecta y natural:

No uses colores fuertes a lo largo del día

Los ojos azules resaltan por sí solos, con lo que resulta conveniente huir de los tonos intensísimos como el negro, sobre todo para el maquillaje de día. Apuesta por sombras cobrizos o bien grises, tanto para delinear para la máscara de pestañitas.

Opta por un delineador beis

Evita emplear un delineador del mismo tono azul que tus ojos. Prueba con eyeliners en tonos turquesa o bien zafiro para crear un enorme look. Con delineadores color beis, lograrás una mirada natural y unos ojos más grandes.

¿De qué manera maquillar los ojos para un acontecimiento nocturno?

Si saldrás de noche, el maquillaje de tus ojos ha de ser diferente al que empleas de día. Para esto, son perfectos los tonos lilas, morados, malvas y ciruelas.

Prueba asimismo con sombras en tonos metalizados como el bronce y el dorado, puesto que aparte de ser realmente favorecedoras para nuestros looks de celebración, dan iluminación al semblante y endulzan los rasgos faciales. Combínalas entre sí con un delineador negro para lucir una mirada todavía más brillante.

“Dime de qué color tienes el pelo, y te afirmaré qué maquillaje utilizar”

Si tienes el pelo rubio, las sombras de color caluroso y metálico te darán un aspecto estupendo.

Si al contrario tienes el pelo negro, los tonos malvas o bien rosados son idóneos para cualquier look.

¡Prueba las lentillas AIR OPTIX COLORS y sorprende a todos con una mirada azul intensa y natural!

Si has optado por utilizar las lentillas AIROPTIX COLORS verde o bien verde gema, no te pierdas estos cinco consejos de maquillaje a fin de que tu mirada resalte todavía más:

1. Emplea sombras de color topo: Todos y cada uno de los neceseres precisan una sombra de ojos neutra, y para las mujeres con ojos verdes el encuentro es el neutro. Además de esto, si escoges un color encuentro con un toque de brillo, va a hacer que tu mirada se ilumine más.

dos. Cómprate un eyeliner gris: A fin de que tus lentillas de color verde destaquen, no hace falta emplear un delineador negro, con el gris lograrás exactamente el mismo resultado y te va a dar un look más suave.

tres. Sombras de ojos en tono morado: Los tonos morados marchan con prácticamente todos los tonos de ojos, mas quedan verdaderamente bien con los ojos verdes. Si tienes una cita singular y lo que buscas es un color más atractivo, concentra la sombra morada cerca de la línea de las pestañitas y aplícala a lo largo de ella.

cuatro. ¡Evita determinados tonos!: Hay tonos que destacan, unos que suavizan y otros que sencillamente no van con el tono de los ojos. Distánciate de las sombras azules o bien de los delineados muy marcados. Si deseas un look de ojos ahumados, combínalos con tonalidades violetas o bien magentas.

cinco. El tono de pelo asimismo importa: Muy frecuentemente no nos damos cuenta de los detalles que hacen que nuestra mirada se intensifique. Si eres pelirroja, los tonos albaricoque, ámbar y cobre son perfectos. Además de esto, puedes decantarte por colores cálidos y refulgentes que combinan excelente con tu color de pelo. Para las morenas, puedes jugar con tonos púrpura, emplear sombra de ojos cobrizo, rosa o bien lila. Si eres rubia, opta por colores oro, melocotón y bronce.

Conque ten presente estos consejos ¡y saca partido a tus lentillas AIR OPTIX COLORS!