Las nuevas gafas de Afflelou

gafas-de-vista

La compilación de gama alta Afflelou mil novecientos setenta y dos, vincula valores de tradición y de autenticidad para los enamorados del vintage y de la calidad. Del encuentro entre el savoir faire y el arte del diseño nace una compilación de gafas de vista exclusivas.
Para hombre
Para hombres presentamos 2 nuevos modelos, la
opción ideal para los apasionados del estilo retro:

El modelo DUDLEY presenta un frente cuadrangular sin ángulos que lleva en los dos lados la icónica flecha mil novecientos setenta y dos con un nuevo diseño que integra el mecanismo de bisagra.

El modelo BOLTON combina el estilo pantos con un puente en forma de herradura muy hergonómico. Las varillas metálicas extra finas se juntan al frente en los dos lados y están cubiertas de acetato con el toque de color propio de la compilación de los extremos.

Para mujer

Para mujeres asimismo se fortalece la compilación Afflelou mil novecientos setenta y dos con 2 nuevos modelos que expresan la femineidad por medio de sus diseños:

El modelo KEIGHLEY tiene una extensa forma ovalada muy cómoda y que engloba todo el campo visual. El frente es de acetato de Mazzucchelli y presenta un muy elegante estampado de carey en tonos Habana.

El modelo WIGAN revela un frente cuadrangular estrecho en acetato asimismo de Mazzucchelli de alta densidad para dar profundidad a los colores cobrizo y beis. En el talón, la flecha icónica de Afflelou mil novecientos setenta y dos, integra una bisagra de tipo Flex que deja una mayor resistencia a las torsiones ligeras.

Unisex

Esta temporada ALAIN AFFLELOU plantea asimismo tres nuevas monturas con formas originales tanto para hombres para mujeres:

El modelo PRESTON introduce una muy elegante forma cuadrangular ultra afilada con un puente estilo silla de montar. La montura existe en 2 colores; carey habana levemente translúcido y negro con un acabado refulgente.

El modelo HALIFAX tiene una personalidad propia con una forma de pantos de proporciones ideales. El puente metálico se sostiene por 2 tornillos que aparecen en los dos lados de la nariz. Todas y cada una de las partes metálicas de la gafa llevan un mismo acabado gris satinado.

El modelo HARLOW presenta una forma nueva redonda frágil y diferente que da un look único a la mirada. Las varillas se integran de manera perfecta al complejo diseño con su acabado dorado y refulgente.

Afflelou 1972: cinco Pasos en el proceso de fabricación

Las monturas de la compilación Afflelou mil novecientos setenta y dos tienen un proceso de fabricación de cinco meses, de ahí que cada lentes es única y el trabajo efectuado con cada una de ellas es el resultado de las manos de los mejores profesionales:

Primero una máquina con un sistema de control numérico, es el encargado de tallar el acetato del frente. Ahora, esculpa la manera del puente y suprime el exceso de material.

Después, los elementos de la montura se pulen con piezas de madera para quitar asperezas y abrillantar.
Cuando todas y cada una de las piezas han sido preparadas, limpiadas, grabadas, selladas y remachadas, la montura es ensamblada.
Una serie de minuciosos controles de calidad dejan examinar cada detalle y asegurar el alienamiento de las piezas.
Una vez las monturas ensambladas y revisadas, se pulen a mano una a una con una preocupación extrema para darles un acabado impecable.