Gafas barberini: Presentación

gafas-barberini

Barberini, compañía italiana líder mundial en la producción de lentes minerales solares de altas posibilidades, lanza al mercado su compilación de gafas de vista. El objetivo principal de este nuevo proyecto es fomentar las lentes minerales, un material que ofrece la más alta calidad de visión gracias con perfección geométrica de sus lentes, su pureza cristalina y su capacidad para sostener esas peculiaridades inmutables en el tiempo.

El vidrio se ha desarrollado a lo largo de más de seis mil años de historia mas no ha sido hasta temporadas recientes cuando la investigación ha llevado su aplicación a los más modernos instrumentos tecnológicos con resultados tan inusuales como la fibra óptica. De las pantallas lisas de los televisores a los Móviles, de los paneles fotovoltáicos a las naves espaciales y hasta las más recientes innovaciones de los cristales ultra delgados y flexibles, el vidrio se configura como un material hipertecnológico y, al tiempo, eco-compatible y sustentable en tanto que es reciclable al cien por ciento .

El vidrio óptico es el material que asegura la mejor visión posible gracias con perfección geométrica de la lente y a su pureza cristalina. Su alta resistencia contra la abrasión y su carácter indeformable, sostienen estas peculiaridades inalteradas en el tiempo. Aun los tratamientos de reflexión elucubrar, antirreflejo degradados son muy durables y estables pues no son sencillamente aplicados a la superficie de la lente, sino más bien integrados químicamente dentro del vidrio mismo.

La investigación y el desarrollo tecnológico de Barberini han mejorado el desempeño de las lentes de vidrio superando aun los límites tradicionales, logrando espesores más delgados y aplicando avanzados procesos de tibio que garantizan una ligereza y resistencia al impacto inusuales.

Calidad de Visión

La protección contra los rayos Ultravioletas (UV) y también Infrarrojos (IR) es esencial para conservar la salud y el bienestar de la vista durante los años. Barberini ha proyectado su compilación de lentes partiendo del vidrio de calidad óptica y usando solamente el material más renovador y de mejor desempeño del mercado: el Platinum Glass.

El Platinum GlassTM es un vidrio óptico valiosísimo que debe su nombre a la fase más frágil del proceso productivo. El material de base (óxido de silicio y una mezcla de otros dióxidos) se funde en hornos singulares para la fabricación de vidrio de calidad óptica de precisión y se refina a través de una columna de platino puro que deja conseguir un vidrio libre de toda impureza. A lo largo de la fusión se agregan asimismo ciertos minerales llamados Tierras Extrañas, que dejan prosperar el contraste visual sin trastocar la imagen auténtica, actuando como ecualizador cromático.

Todas y cada una de las lentes de la compilación “Barberini Eyewear” son estrictamente UV400, aun las más claras, para ofrecer una protección superior a los estándares UV100 por ciento . Para asegurar el total confort visual de todas y cada una de las lentes de la compilación se crean, además de esto, con tratamiento antirreflejo multicapa, como tratamiento hidrófobo y oleofóbico.

Lentes para Espect-actores

Las Barberini son las lentes de quien mira, no de quien solo quiere ser mirado. Las lentes del que no quiere perderse el espectáculo del planeta, que quiere disfrutar de cada mínimo detalle, que vive intensamente la naturaleza, que ama el deporte y desea lo mejor para su vista. Barberini son las lentes de quien encara cada situación hasta el fondo, sin compromisos, como un espectador que es atrapado por la imagen de un cuadro o bien un escenario para terminar volviéndose el protagonista.