¿Dónde comprar las gafas de graduado?

comprar-gafas-graduadas

Esa duda puede surgiros en más de… no, no me marcho a mentir, vais a la cadena y punto xD.

Bueno, en este artículo voy a exponer los inconvenientes y ventajas de cada uno de ellos de estas 2 formas de negocio, desde la perspectiva del consumidor, puesto que las dos tienen sus cosas buenas y sus cosas malas, ¡vamos a ello!. ¿Queréis comprar gafas de graduado?

-Cadena:

Si el coste es lo único que buscas, este es tu lugar en el noventa por ciento de los casos (ese diez por ciento que falta son los pequeños que están a puntito de cerrar o bien solicitan a voces hacerlo), las cadenas aprovechan su volumen de pedido para lograr mejores descuentos de los distribuidores que por su parte trasmiten al consumidor final, hablando de marcas. Otro caso son las ofertas gancho que como ya he explicado en artículo precedentes sencillamente son trampa, ahí como resulta lógico para cualquier persona con 2 dedos de frente y que no se quiera autoengañar (esto último lo más inusual), lo que nos ofrecen es material de mínima calidad con un margen muy, muy alto (remember Orgánico Antirreflejante ).

Otro fuerte de la cadena es la exposición, tienen más, es de este modo, si eres de los que te agrada probar trescientos lentes diferentes (si bien tengas claro desde el comienzo como deseas) la cadena te da eso.

Ubicación, poderoso caballero es don dinero, y eso hace que las cadenas estén en lugares muy privilegiados y simples de localizar.

Negligencias sanitarias, sí si bien suene a chiste es “un pro” conforme para quien, si eres de los que le da lo mismo sus ojos, de los que desean sus lentillas sin pruebas, sin pasar por gabinete en plan “venga dame que tengo prisa” esta es de nuevo tu opción (por mi parte “desrecomendación” total y me gané un despido por esta razón).

-La óptica:

Si buscas un producto exclusivo, la óptica pequeña es tu lugar, si eres de “IC Berlin” “Prodesign Denmark” “Face á Face” sabes de que hablo, las grandes solo trabajan el producto masificado, con lo que si buscas algo diferente y no llevar lo que lleva todo el planeta debes irte a un pequeño. Esto asimismo afecta a que procures un modelo concretamente de gafa, un pequeño al no estar atado a unos distribuidores va a poner más incapié y va a tener más posibilidades de entregar con ese modelo preciso que buscas.

¡Trato adaptado!, no es que el personal de las cadenas pasen de ti, sencillamente es que viendo a cientos y cientos de personas todos y cada uno de los días es muy complicado que se acuerden de algo más que de tu cara y de refilón, si te mola lo que te traten por el nombre, siempre y en todo momento exactamente la misma persona, se sepan tu historial de “pe” a “pa” y no ser o bien simple número, la óptica pequeña es de nuevo lo que buscas.

Revisiones más cautelosas, en general, los ópticos-optometristas en las óptica pequeñas disponen de más tiempo (y medios) para efectuar las revisiones, eso se traduce en que en tema de salud para tus ojos, esta es de nuevo tu opción.

Cristales de más calidad y mejor amoldados, normalmente los pequeños acostumbran a trabajar cristales mejores, asimismo hay tramposos y estafadores eh, mas esos ya sabemos evitarlos con el truco de perdirles el sobre, mas además del material en si, en los centros pequeños como padecen considerablemente más por una devolución se acostumbran a conocer interminablemente mejor los catálogos y se la juegan bastante menos a que algo salga mal, en la cadena por diferencia, el personal acostumbra a ignorar el producto que ponen pues no lo ven (General óptica) o bien sencillamente se lo callan pues no les dejan trabajar con otro (Multiópticas).

Y esto señores son los inconvenientes y ventajas de los dos formatos, por alguien que los conoce desde dentro, para quien no sabe nada desde fuera xD, sencillamente coged las palabras en bastardilla y pensad las tres (pues es un número impar) que más os importan y verificad de quien son cada una, de esta manera encontrareis vuestro centro ideal.