Dailies Total: Nuevas lentillas

lentillas

Alcon, referente mundial del ámbito de la salud ocular y división de Novartis, ha ampliado su línea de lentillas con gradiente aguado Dailies Total1 para añadir lentillas con graduación positiva para hipermétropes.

Las lentillas Dailies Total1, que han probado suministrar una comodidad más perdurable y una transmisibilidad de oxígeno superior entre todas y cada una de las lentillas de su categoría, ya están libres en España. Diseñadas para ser afines al ambiente de la córnea con un contenido de agua superior al ochenta por ciento en la superficie, sostienen un cien por ciento de la lubricidad en la superficie, aun tras un día entero de empleo.
“Las lentillas Dailies Total1 convirtieron el ambiente de las lentillas tras su entrada en el mercado en dos mil trece, dando simultáneamente una transmisibilidad de oxígeno y una comodidad excepcionales”, declaró la Doctora Inma Pérez-Gómez, Directiva de Temas Profesionales de Alcon EMEA. “A partir de ahora, todas y cada una de las personas que precisen corregir su hipermetropía asimismo van a poder probar estos beneficios.”
Conforme datos de ciertos estudios, un cuarenta y cuatro por ciento de las personas que usan lentillas experimentan incomodidad, lo que forma uno de los primordiales motivos para dejar de usar las lentillas. Los resultados de las encuestas reflejaron que los usuarios de lentillas prefirieron las lentillas con gradiente aguado Dailies Total1 ya antes que su marca frecuente de lentillas en un porcentaje de trece a trece. Los resultados de las encuestas asimismo reflejaron que:
• El ochenta y cinco por ciento de los encuestados se sentían más cómodos al final del día con las lentillas con gradiente aguado Dailies Total1
• El noventa y tres por ciento de los encuestados aseveraron que su visión proseguía siendo limpia al acabar el día siguiente de llevar las lentillas
“El índice de abandono de las lentillas en España es de un dieciocho por ciento . Muchos usuarios de lentillas dejan de usarlas debido a que experimentan incomodidades con las lentillas cuando las llevan puestas. Muchos han encontrado una solución en las lentillas Dailies Total1”, declaró Francisco Sañudo Buitrago, Maestro de la Universidad de Valencia.
Las lentillas Dailies Total1 se aconsejan para empleo diario en su modalidad de lentes tirables al día. Las lentillas están libres en una gama de graduación de -0,50D a -6,00D (en escalas de 0,25); -6,50D a -10,00D (en escalas de 0,50) y ahora van a estar libres en más graduaciones, entre +0,50 y +6,00D (en escalas de 0,25D).

El Conjunto ha incorporado a su catálogo de producto la lentilla diaria de hidrogel de silicona, “una genuina novedad, nuevamente exclusiva como producto propio de Conjunto Cione, que allana el camino del óptico de Cione, y de sus marcas, vision&co y Primera Opticos, en un mercado emergente como es el de la contactología”, comenta Francisco Daza, jefe de producto de Cione. Las adaptaciones de esta lente diaria “aumentarán exponencialmente a corto plazo”, estima Daza.

La lente de hidrogel de silicona de remplazo diario ya está libre en el catálogo de producto propio en sus versiones esférica, tórica y multifocal con personalización exclusiva para sus 3 marcas: Confort Day Silk (Cione), Premium Lens Dailies Oxifinity (Primera Opticos) y Daily&CO Hydro (vision&co). Como es frecuente, Cione completa el lanzamiento de producto con un conveniente calendario de formaciones, presenciales y online, de la mano de la plataforma Cione University.